Complejo Deportivo Santa Julia

Horario De Atención:

09:00 A 23:00.

Encargado.

Santiago Iturrieta.

Dirección.

Lago Riñigue N. 575 Santa Julia

Fono.

2184674.

Personal    : El Personal a cargo del recinto consta con un encargado,  personal de mantención y   guardias de seguridad los cuales velaran por la  atención de usuarios a consultas   generales y seguridad general en  actividades deportivas y  en la totalidad del recinto.

Multicancha   : En este sector se realizan actividades tales como, baby, Futbol, voleibol,   tenis, basquetbol, basebol, hockey, patinaje, desfiles infantiles, Y una   gama de usos mas,  (posee 2 arcos de Baby futbol, 2 aros de basquetbol,   graderías para espectadores, 4 torres de iluminación).

Cancha de Futbol  : La actividad del futbol es la mas concurrente en este sector también  actividades físicas o   generales , (posee graderías, para  espectadores, 2 arcos de futbol, torres de iluminación)

Juegos Infantiles  : Este sector es especial por lo cual sirve para La relación padres e hijos y   unión familiar entre deportistas usuarios,  al tener una gama de juegos   disponibles  para los niños de la comunidad.

Otras áreas de interés  : Camarines, estacionamiento, áreas verdes, área de esparcimiento, baños, especialmente  diseñados  para uso de Deportistas, recordando que   el recinto deportivo esta totalmente en su contorno protegido por rejas,   pero con libre acceso a la  comunidad desde las 09:00 a 23:00 siempre y   cuando no se interrumpan las actividades que se están generando en el   momento.

Seguridad    : Posee  señaletica , botiquines, extintores  Mangueras de incendio, y   personal capacitado para el uso de estos implementos.

Deja un comentario