Complejo Deportivo Funcionarios Municipales

Dirección: Calle Principal Nº 2, Reñaca Alto.

Horario de uso: Lunes a Domingo de 08:00 a 21:00 hrs.
Contacto:              2873727

Personal :  El Personal a cargo del recinto consta con un administrador,   personal de mantención y guardias de seguridad los cuales velaran por la   atención de usuarios a consultas generales y seguridad general en   actividades deportivas y  en la totalidad del recinto.

Sala  Eventos: Este sector es especialmente diseñado para reuniones, capacitaciones, convivencias, cumpleaños y una serie de actividades variadas (posee comedores, sillones, cocina etc.).

Cancha De Tenis  : Este sector es especialmente diseñado para la practica del tenis teniendo 4 canchas de   arcilla disponible con  sus mallas y marcador correspondiente.

Cancha de Futbol Pasto  : La actividad del futbol es la mas concurrente en este sector también  actividades físicas o   generales y eventos.( posee graderías, para  espectadores, 2 arcos de futbol)

Cancha de Futbolito Pasto  : Como su nombre lo dice la actividades que se pueden Realizar  son futbolito, actividades   físicas o generales , (posee graderías, para   espectadores, 2 arcos de futbolito)

Otras áreas de interés  : Camarines, estacionamiento, piscina áreas verdes,  quincho, área de esparcimiento, baños, especialmente  diseñados  para uso de Deportistas, recordando que   el recinto deportivo esta totalmente en su contorno protegido por rejas,   pero con libre acceso a la  comunidad desde las 09:00 a 23:00 siempre y   cuando no se interrumpan las actividades que se están generando en el   momento.

Seguridad    : Posee  señaletica , botiquines, extintores  Mangueras de incendio, y   personal capacitado para el uso de estos implementos.

Anuncios

2 comentarios el “Complejo Deportivo Funcionarios Municipales

  1. Somos un grupo de personas que hacemos gimnasia el en Club Deportivo Sta.Julia, perteneciente a la Municipalidad, estamos interesadas en participar de las clases de gimnasia en ese recinto. Me gustaría me dijeran cuando empiezan dichas clases en ese recinto.
    Atte.
    Rosa Figueroa.

    • En Santa Julia existen dos talleres, ambos son para adulto mayor.
      Club de Adulto Mayor Santa Julia Sur, Lago Riñihue Nº 540 Santa Julia, lunes y miercoles 10:30 a 11:30 horas
      Unidad Vecinal Nº 90, Azucenas Nº 21 paradero 6 1/2 Santa Julia Sur, lunes, miercoles y viernes 11:00 a 12:00 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s