Estadio Municipal Sausalito

Dirección:
Circunvalación Laguna Sausalito s/n.

Administrador:
Javier Salinas Hernández

Horario de uso:
Lunes a Domingo de 09:00 a 23:00 hrs.

Teléfono:

2978250

Personal    : El Personal a cargo del recinto consta con un administrador,   personal de mantención y guardias de seguridad los cuales velaran por la   atención de usuarios a consultas generales y seguridad general en   actividades deportivas y  en la totalidad del recinto.

Descripción del Recinto: El recinto cuenta con una capacidad de 18.000 espectadores en sus graderías y las   dimensiones del campo de juego son de 105 metros de largo por 68 de ancho.

Para petición de uso de recinto deportivo, se debe enviar una carta dirigida a la Alcaldesa   Virginia Reginato Bozzo, con dirección a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar   (Arlegui 615).

Otras áreas de interés  : Camarines,  áreas verdes, área de esparcimiento baños, sala de reuniones, salas multiuso,   salas para realizar actividades deportivas variadas, estacionamientos, recordando que  el   recinto deportivo esta totalmente  en su contorno protegido, pero con libre acceso a la    comunidad desde las 09:00 a 23:00 siempre y cuando no se interrumpan las actividades   que se están generando en el momento.

Seguridad    : Posee  señaletica , botiquines, extintores  Mangueras de incendio, y   personal capacitado para el uso de estos implementos.


.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s