Complejo Municipal Reñaca Alto

  • Dirección: Calle 9 Nº 233 paradero 8 ½, Reñaca Alto.
  • Horario de uso: de 08:30 a 23:00 hrs.
  • Encargado: Sr. Sergio Gamboa Wegnener.
  • Contacto: 2184674.

Personal : El Personal a cargo del recinto consta con un Encargado el cual velara por la atención de usuarios a consultas generales y seguridad general en actividades deportivas y en la totalidad del recinto.

Piscina : Piscina techada y temperada especialmente diseñada para las diferentes actividades acuáticas disponible  funcionando durante todo el año. Revise los Horarios aquí.

Gimnasio : En este sector se realizan actividades tales como, babyfutbol, voleibol, tenis, básquetbol  basebol, hockey, patinaje, desfiles infantiles, Y una gama de usos mas,  (posee 2 arcos de babyfutbol, 2  arcos de hockey, 2 aros de básquetbol, graderías para espectadores e iluminación).

Juegos Infantiles : Este sector es especial por lo cual sirve para La relación padres e hijos y   unión familiar entre deportistas usuarios,  al tener una gama de juegos   disponibles  para los niños de la comunidad.

Otras áreas de interés : Camarines,  áreas verdes, área de esparcimiento, baños, especialmente  diseñados  para   uso de Deportistas, recordando que  el recinto deportivo esta totalmente en su contorno   protegido por rejas, pero con libre acceso a la  comunidad desde las 09:00 a 23:00   siempre y cuando no se interrumpan las actividades que se están generando en el   momento.

Seguridad : Posee señalética , botiquines, extintores, mangueras de incendio, y personal capacitado para el uso de estos implementos.

Piscina Temperada

Gimnasio

Anuncios

5 comentarios el “Complejo Municipal Reñaca Alto

  1. Llamo al número de informaciones y nunca contestan necesito saber si hidrogimnasia e hidroterapia es para adultos mayores también??

    • El teléfono es 2184674. El taller de Hidrogimnasia es de bajo impacto para adultos. Los adultos mayores pueden asistir dependiendo de su capacidad que sera avalado por un medico entregándole un certificado para realizar actividades físicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s