Piscina de Centro Deportivo de Miraflores comienza a tomar forma

Inversión de 237 millones de pesos

Alrededor de un 45% de avance tienen las obras de construcción del Centro Deportivo de Miraflores, faenas que implica  una inversión municipal cercana a los 237 millones de pesos, y que permitirá que Viña del Mar cuente con siete piscinas públicas para que los viñamarinos aprendan a nadar y participen del programa de actividades acuáticas que la Casa del Deporte implementa en el verano.

Así lo comprobó la alcaldesa Virginia Reginato, al realizar una visita inspectiva del avance de los trabajos, junto a los concejales Macarena Urenda, Jaime Varas, Andrés Celis y Rodrigo Kopaitic  y Felicindo Tapia.

“Se está haciendo un lindo centro deportivo, tal como lo estamos haciendo en todos los sectores de la comuna, con una piscina que siempre es muy necesaria, ya que muchas veces esta infraestructura es para las vacaciones de los niños. Estamos avanzando dentro de los tiempos para que podamos tenerla lista en septiembre, de manera que en el verano pueda ser utilizada por los habitantes de este importante barrio”, dijo la alcaldesa.

Las obras consideran una piscina semi-olímpica, camarines, duchas, bodega y recintos técnicos, además de una  sede social con baños, cocina y sala multiuso, el mejoramiento del suelo, habilitación de áreas verdes, iluminación, junto con el cierre perimetral del recinto, que está emplazado en una superficie de 1.800 metros cuadrados.

Actualmente se está en la enfierradura de la piscina, terminación de camarines y en plena ejecución la construcción de la sede social.

Con este nuevo centro deportivo, serán siete los sectores de la ciudad que contarán con piscina, que se sumará a la Achupallas (actualmente en construcción), Forestal, Nueva Aurora, Villa Dulce, Gómez Carreño y Reñaca Alto (climatizada).

Anuncios

2 comentarios el “Piscina de Centro Deportivo de Miraflores comienza a tomar forma

  1. Me encanta la idea, pero quisiera que las picinas se pudieran usar porque en reñaca alto fui junto a mi familia y no me dejaron entrar por lista de espera y apenas participaron 16 personas para una tremenda piscina. Lo encuentro el colmo. si alguien quiere hacer deporte no se le debe negar en especial cuando hay cupo suficiente. Por si acaso el profesor se llamaba Franco y trabaja los dias viernes de 19 a 10 de la tarde. espero que se mantenga un mejor control y regulacion de los recursos que son destinados para nosotros y aveces se les hace mal uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s