Sausalito Transforma su Rostro

Con la demolición, de los sectores del Estadio Sausalito, que darán paso a la nueva estructura de este histórico recinto, se han iniciado los trabajos de remodelación del coliseo viñamarino.

En las imágenes podemos apreciar como las máquinas le ganan su último partido al viejo Sausalito que resiste como en épicas jornadas.

La obra cambiará el rostro del coloso de la ciudad del deporte, pues contempla la ampliación de su capacidad a 25 mil espectadores, iluminación de última generación, además de un casino, un gimnasio y un museo, entre otros espacios.

Se espera que en el verano del año 2014 culmine la remodelación del estadio más hermoso del país, que entre sus futuros desafíos contempla ser una de las sedes de la Copa América 2015, además de seguir siendo escenario de los partidos de fútbol profesional de Everton.

    

Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com y nuestras redes sociales
Facebook | Twitter | Youtube | Flickr

Anuncios

Un comentario el “Sausalito Transforma su Rostro

  1. Cuantas historias por Dios…..esa imagen vale mil palabras..¡¡¡ no me digan que las piezas con camas dobles van a desaparecer de ahi ? las que quedaban bajo las graderias ? y bueno el progreso no se detiene ¡¡¡ Exitos y espero volver algun dia….porque hace27 años me toco dormir ahi mismo….en esa historia grande que se esta remodelando ¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s