A toda máquina continúa construcción de “Skate Park” en Viña del Mar

Con la premisa de que las promesas se cumplen, continúa a toda máquina la construcción del esperado primer “Skate Park” de Viña del Mar. El proyecto, que fue aprobado en septiembre del 2012 por skaters de la ciudad, corresponde a la primera intervención del nuevo Parque Ribereño de la Laguna Sausalito, y que será potenciado como uno de los nuevos puntos turístico-deportivos de Viña del Mar.

  

La obra, que fue diseñada por el arquitecto y también “skater” Gonzalo Saavedra, se encuentra en la etapa de excavación y construcción de los cimientos que contemplarán los 1.600 m2 destinados al parque, y que se repartirán en zonas de Street (990 m2), Bowl (m2) y Circulaciones (m2); entre las que se incluirán Sector de Doobie, Pirámide Funbox, Terraza Street, Flowpark, Terraza Spine, Polejam, Barandas Flowpark, Eurogap, Cajones Curvos, Rampas y Escalas.

Si las obras continúan con el ritmo actual, el primer y esperado “Skate Park” de Viña del Mar, espera ser entregado durante el último trimestre del 2013.

Revisa las fotos del avance del “Skate Park” AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s