Municipio de Viña del Mar adjudica marcador para Estadio Sausalito

01

 

De acuerdo al proceso de reprogramación en la construcción del nuevo Estadio Sausalito, la Municipalidad de Viña del Mar aprobó en su sesión de Concejo las licitaciones para la adquisición e instalación de la pantalla Led para el marcador.

Esta fue adjudicada  a la empresa Sociedad comercializadora WU y Piazzanese Ltda. (Led Studio), por cerca de  130 millones de pesos, marcador que tendrá una superficie de 70 m2, siendo uno de los más grandes de Chile y que se ubicará en la Tribuna Anades del sector del Gimnasio Polideportivo.

La alcaldesa Virginia Reginato reiteró que el estadio va estar terminado para Copa América: “En los últimos días se ha trabajado aceleradamente y los avances son significativos. Esta nueva  adjudicación además nos da una mayor tranquilidad, sumado a que el césped de la cancha ya comenzó a germinar, lo que garantiza que tendremos un terreno de juego en condiciones óptimas para los partidos”.

Esta adjudicación se suma a la aprobada a fines del mes pasado, referente a la adquisición e instalación de las butacas, y al sembrado de la cancha.

Para este jueves además, está contemplada la aprobación de la  licitación para la adquisición e instalación de circuito cerrado de televisión, audio, megafonía y la pavimentación en las áreas de estacionamientos y aceras peatonales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s