Así será el nuevo estadio Tamarugal-El Olivar de la Asociación de Fútbol de Viña del Mar

01

 

Alcaldesa Virginia Reginato entregó detalles del proyecto que tendrá un costo de 445 millones de pesos.

La alcaldesa Virginia Reginato entregó detalles del nuevo complejo deportivo Tamarugal-El Olivar con el que contará la Asociación de Fútbol de Viña del Mar. Tal como se anunció en la ceremonia del centenario de la agrupación deportiva celebrada la semana pasada, la licitación se abrirá el próximo 29 de abril y las obras contemplan una superficie total de aproximadamente 18 mil metros cuadrados.

El recinto tendrá una cancha de fútbol de 93×53 metros con graderías para 200 personas y sistema de iluminación que permitirá jugar partidos en horario nocturno. En materia de infraestructura, dispondrá de dos camarines para cuatro equipos, un camarín de árbitros, una enfermería, una bodega y baños para espectadores (incluyendo servicios para discapacitados).

El nuevo estadio contará también con oficina de administración, recinto de guardia, pieza de servicio, cerco perimetral, sistema de evacuación de aguas lluvias y contención de aludes. En total, la superficie habilitada será de 17.983 metros cuadrados, de los cuales serán construidos 4.930 metros cuadrados.

La inversión que beneficiará a los 17 clubes que componen la Asociación de Fútbol de Viña del Mar alcanzará cerca de 445 millones de pesos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s