Estadio Sausalito se encuentra en etapa final de remodelación

01

 

Trabajos llevan un avance superior al 90 por ciento. Ya comenzaron a instalarse las butacas, se marcó la cancha y se colocaron los arcos.

Un avance superior al 90 por ciento llevan hasta el momento los trabajos de remodelación del estadio Sausalito de Viña del Mar con miras a la próxima Copa América Chile 2015. Durante los últimos días se concretó el fin de las obras civiles y ya es posible apreciar adelantos sustanciales, como el cierre del codo de la galería Laguna, la instalación de la pantalla LED del marcador de goles, del sistema de televigilancia y de las primeras butacas que lucirán las tribunas.

Además, ya se procedió a realizar el marcado de la cancha y se colocaron los arcos, mientras el césped sigue siendo sometido a los cuidados necesarios para llegar en óptimas condiciones al partido inaugural fijado para fines de mayo, en el cual Everton enfrentará a un equipo extranjero todavía por definir. Dicho compromiso servirá como “ensayo general” para el debut en Copa América, fijado para el 12 de junio con el duelo México-Bolivia.

Durante los últimos días, el recinto ha sido visitado por autoridades comunales, provinciales y regionales, representantes de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados y del Instituto Nacional de Deportes, quienes han coincidido en elogiar la rapidez con la que se están realizando los trabajos.

En cuanto a las tribunas, una de las principales preocupaciones de los fanáticos del fútbol de Viña del Mar, se confirmó que los colores a utilizar serán celeste, azul y amarillo, tal como queda de manifiesto en el plano que se presenta a continuación en esta nota. Las butacas celestes que se comenzaron a instalar corresponden solo a la primera partida que llegó a la Ciudad Jardín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s