Comienza instalación de butacas amarillas en Estadio Sausalito de Viña del Mar

001

 

Con asientos celestes ya fijados, y en espera de llegada de los de color azul, nueva versión del coloso viñamarino se encuentra en segundo proceso de montaje de sus localidades.

Siguiendo con su etapa final de construcción, y que ya supera el 90% de avances, el Estadio Sausalito de Viña del Mar comenzó esta semana la instalación de sus butacas amarillas. El proceso, corresponde a la segunda fase de montaje de sus localidades, y que continúa los trabajos iniciados en la última semana de abril con el fijado de sus asientos de color celeste, y que ya se pueden apreciar en las tribunas y galerías de la nueva versión del recinto deportivo local.

De esta manera, el coloso viñamarino se encuentra en espera de la llegada de las butacas azules, y que completarán el esperado proceso de instalación de sus localidades. Estos trabajos, se suman a los ya realizados, y que contemplan el rayado de cancha, el montaje de los arcos, de la pantalla LED del marcador de goles y del sistema de televigilancia, y que finalizarán con el cierre del codo laguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s