Alcaldesa Virginia Reginato destacó a la ciudad de nuevo Complejo Deportivo de Everton

xxxx

 

Como un gran aporte a la infraestructura deportiva de la comuna calificó la alcaldesa Virginia Reginato, el nuevo Centro Deportivo de Everton, inaugurado esta mañana en Reñaca Alto.

La autoridad comunal, quien estuvo presente en la ceremonia,  destacó que este 1 de junio de 2015 es una fecha que quedará en la memoria de todos los evertonianos y marcará el inicio de una nueva etapa para esta institución que representa a la ciudad en el fútbol profesional y una buena señal para iniciar su mes aniversario.

“Siempre he dicho que Everton y Viña del Mar, son y deben ser por siempre una sola, porque este club más allá de ser una institución deportiva, es un patrimonio de nuestra comuna y de todos los viñamarinos, que se refleja en la identidad oro y cielo que tienen sus  habitantes. Este hermoso Complejo, viene a consolidar institucionalmente a Everton, y es un aporte más, también para fortalecer la  infraestructura deportiva de  la comuna. Felicitar a Antonio Bloise por su tesón y esfuerzo, y  acompañarlo en su dura tarea de apoyr a Everton para que suba primera”, dijo.

En la ceremonia participaron el gobernador Omar Jara y los concejales de Viña del Mar, Mafalda Reginato, Jaime Varas y Andrés Celis.

En tanto el presidente de Everton, Antono Bloise se mostró muy emocionado y orgulloso por este logro institucional: “Este es un sueño de muchos evertonianos, en que muchos ya no están vivos. Me siento portador de sus deseos, de sus ilusiones, y materializarlo hoy junto a muchos seguidores del club y gente de la ciudad, me conmueve y me hace feliz. Con la inauguración de este complejo hemos conseguido algo realmente hermoso. Hoy tenemos una casa donde todos aquellos que lleven a Everton en el corazón, podrán sentirse bienvenidos”.

Bloise agregó que este complejo nace un poco por la Copa América, y el hecho de ser anfitriones de Argentina, con un Messi en estas canchas y después nuestros niños, es un motivo de mucho orgullo.

La institución invirtió 2 millones de dólares para consolidar este recinto, que está diseñado para la práctica del primer equipo y de las series menores del club. También será utilizado como centro de entrenamiento por la Selección de Argentina, que participará en la Copa América 2015.

El recinto cuenta con más de 800 metros cuadrados construidos, en 3,5 hectáreas y cuenta  con los más altos estándares de calidad para asegurar una preparación adecuada al equipo.

Contempla un gran paño de pasto natural, donde se podrá entrenar modificando las medidas, una cancha con carpeta sintética y otra de arena para el fútbol playa.  La obra civil contempló la construcción de un edificio de tres pisos, que tiene tres camarines profesionales, gimnasio, oficinas y una cafetería con vista a todo el complejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s