Colegio San Gabriel disfrutó nueva visita guiada a Estadio Sausalito

02

 

Iniciativa de la alcaldesa Virginia Reginato, es que los establecimientos educaciones, juntos de vecinos y agrupaciones viñamarinas conozcan las instalaciones del flamante recinto deportivo.

javier aravena segovia

Con el propósito de abrir el remozado Estadio Sausalito a toda la comunidad, la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, inició un programa de visitas guiadas al flamante coloso de nuestra ciudad. Este lunes 5 de octubre, el turno fue de los alumnos del Colegio San Gabriel, quienes pudieron disfrutar de las instalaciones de este clásico de la Ciudad del Deporte.

El recorrido fue encabezado por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, encargado de contar la historia del recinto, contestar preguntas, y mostrar los principales rincones del estadio, y a los cuales habitualmente la comunidad no tiene acceso, como camarines, algunos salones de prensa, y la cancha; así como también tomarse fotos en los lugares donde estuvieron las grandes estrellas de las selecciones de fútbol que participaron en la Copa América 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s