The Mackay School inició sus visitas guiadas por el Estadio Sausalito

01

 

El lunes 23 de noviembre los segundos y cuartos básicos fueron los primeros de su colegio en conocer los rincones del remozado coloso viñamarino.

Con un recorrido que incluyó lugares como salas de prensa, la zona mixta, el salón vip, tribunas, la cancha y los siempre llamativos camarines del recinto deportivo, el lunes 23 de noviembre, el colegio The Mackay School inició sus visitas guiadas por el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Esta primera jornada incluyó a los cursos de segundos y cuartos básicos, quienes fueron los primeros de su colegio en conocer los rincones del remozado coloso viñamarino.

Los tours del tradicional establecimiento educacional del sector de Reñaca continuarán toda esta semana, como parte de una actividad implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y que a través de la Casa del Deporte, buscan acercar este clásico de los estadios de Chile a la comunidad de la Ciudad del Deporte, abriendo sus puertas para que todos puedan conocer gratis todos sus rincones.

The Mackay School se suma así a otros establecimientos educacionales de la Corporación Municipal Viña del Mar, y también subvencionados y particulares de nuestra ciudad, y que ya han sido beneficiados por esta llamativa actividad que revoluciona a sus asistentes, ya que pueden conocer de forma personal donde han estado sus ídolos del fútbol planetario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s