Esta mañana Estadio Sausalito recibió a nuevos colegios en sus visitas guiadas

01

 

Cursos de Liceo Bicentenario y Liceo José Cortes Brown tuvieron su tour este miércoles 25 de noviembre por el coloso viñamarino.

Las vistas guiadas por el Estadio Sausalito de Viña del Mar son una nueva actividad implementada por la alcaldesa Virginia Reginato, junto al municipio local, para que a través de la Casa del Deporte, toda la comunidad de nuestra ciudad pueda conocer de forma personal esta remozada versión del clásico coloso viñamarino.

Con el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, como el anfitrión de la jornada, cursos del Liceo Bicentenario y Liceo José Cortes Brown, tuvieron su tour este miércoles 25 de noviembre por las dependencias del estadio, y que incluye salas de prensa, la zona mixta, el salón vip, tribunas, la cancha y los siempre llamativos camarines del recinto deportivo.

Las visitas guiadas por el Estadio Sausalito de Viña del Mar no sólo favorecen a niños de los establecimientos educacionales de la ciudad, sino que también a adultos pertenecientes a diversas agrupaciones de nuestra comuna, las cuales pueden informarse como acceder a la actividad directamente en oficinas Casa del Deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s