Vecinos de Reñaca Alto contarán con nueva multicancha para actividades deportivas.

PHOTO

 

Obra sería entregada a la comunidad en el primer semestre del presente año.

Felices se encuentran los vecinos de Reñaca Alto, luego que la Municipalidad de Viña del Mar comenzó los trabajos de remodelación de la multicancha ubicada en la calle San Pedro de Atacama con Puyehue.

Las obras, que significan una inversión cercana a los 98 millones de pesos, estarán a cargo de la constructora Maservice, firma que tiene un plazo de 120 días corridos para ejecutar los trabajos.

El proyecto, impulsado por la alcaldesa Virginia Reginato y que contó con el apoyo del Concejo Municipal, consiste en consolidar el recinto para que los habitantes del sector puedan realizar actividades físicas y deportivas en buenas condiciones.

Los trabajos consideran la reposición de la cancha de 15 X 28 metros, un cerco perimetral de 4 metros de altura, la iluminación del recinto y un sistema de aguas lluvias. Asimismo se construirá una gradería para 200 espectadores en  estructura metálica.

La remodelación considera también obras complementarias como la pavimentación de los accesos, cerco perimetral del área de estacionamientos (incluido portón), contenciones y tratamientos de talud.

Deja un comentario